BLOG 'MULHERES'

 



Over and over this weekend, the Graham family reminded mourners that the plot of earth is not her final destination. Instead, they focused on the promise of heaven.


Recently, in an exclusive interview CBN News's Lee Webb talked with Gibson about his time with Graham and how he was able to gain the trust of all those presidents from such diverse backgrounds.


Ruth Bell Graham died at the couple's home in North Carolina. Now CBN goes back to look at the life of the woman the Rev. Billy Graham called his "soul mate."


Reports on Billy Graham's Crusades to Integrated audiences.


The new Billy Graham Library continues the evangelistic legacy started decades ago.


Billy Graham and Martin Luther King, Jr. worked together to promote civil rights for African-Americans.


Pat Robertson interviews Billy Graham about the challenges ahead during the fall of the Berlin Wall.


Watch the memorial service of Ruth Graham held June 9, 2007, from the Montreat Conference Center's Anderson Auditorium in North Carolina.


Terry Meeuwsen interviews the daughter of Billy Graham about why tragedy strikes and how revival can begin.


In this episode of Heart to Heart from 1991, Sheila Walsh interviews Ruth Graham about her ministry.


Twenty years after accompanying his father Billy on a crusade to Romania, evangelist Franklin Graham brings his own brand of the Gospel message.


Evangelist Billy Graham hardly preaches anymore, but his old messages are still having an impact.
  2 3 4 5 6 next >

    »








"El proceso que estamos llevando a cabo debe traer de vuelta a casa a todos los presos y huidos, junto con superar las razones de su existencia; es lo que nosotros entendemos como amnistía", han añadido. SI LOS PRESOS DE ETA NO HUBIERAN EXISTIDO "JAMÁS", ES DECIR QUE NO HUBIERAN NACIDO, CUÁNTAS MUERTES INOCENTES NOS HUBIÉRAMOS AHORRADO, Y CUÁNTO SUFRIMIENTO (RÁDIO FUNDAÇÃO)Logo

Hay que respetar la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA de URDANGARÍN, pero, a tenor de los que está saliendo a la superficie en los medios de comunicación, es como creer en los REYES MAGOS, ahora que estamos en época de NAVIDAD, o en PAPÁ NOEL, me dá lo mismo, o creer que RAJOY no subirá los impuestos, ni recortará la EDUCACIÓN, la SANIDAD, LAS AYUDAS A DEPENDIENTES, ni congelará las PENSIONES, ni subirá el AGUA, LA LUZ, EL TRANSPORTE, EL IBI, el GAS, EL BUTANO, etc. etc. etc. SEÑORES/AS, YO NO CREO EN LOS REYES MAYOS, a dios gracias.


BLOG 'MUJERES'

El presidente de Chile y su chiste machista

El presidente de Chile y su chiste machista

CHARO NOGUEIRA

A él le pareció gracioso, pero quizá haya cambiado de opinión a la vista de las críticas, incluida la de su mujer



Este señor tenía que haber sido expulsado ayer. Saltó al campo animando al público para que el árbitro expulsara a MESSI por una entrada que no era ni TARJETA. Que examine a su jugador PEPE y después opine. PEPE es un "criminal de guerra", un "terrorista" del césped.
Foto del mensaje
En el fútbol influye mucho la suerte. Marcas un gol o lo fallas, y se te vá el partido. Pero hay dos cosas que quiero decir: MOURINHO, el entrenado del R. MADRID, es un "indeseable". Hay que ver cómo saltó al campo cuando la entrada de MESSI, animando al público para su expulsión
Foto del mensaje
"REALMENTE", este "chorizo" me sabe a gloria bendita [free ebook]
Foto del mensaje


"¿Sabe usted cuál es la diferencia 
entre un político y una dama?"

XMAS » "Cuando el político dice que 'sí', quiere decir 'tal vez'. Cuando dice 'tal vez' quiere decir que 'no' y cuando dice 'no', no es político. Cuando una dama dice que 'no', quiere decir 'tal vez'. Cuando dice 'tal vez', quiere decir 'sí 'y cuando dice 'fiat [sí]', no es dama es MADONNA".
Cuadrillas de albañiles están preparadas para modificar suelos, paredes, techos, piscina, bodega (no olvidemos la famosa "bodeguilla" de Felipe) a la vez que interioristas de alta escuela modificarán luces, pinturas, ambientes, calefacción, etc.
Foto del mensaje
ResponderMás opciones10/12/2011, a las 16:59
Que me perdonen los "ches" honrados, que los hay a montones, PERO LA COMUNIDAD VALENCIANA ES UN EJEMPLO DEL PILLAJE, LADROCINIO, ROBO, ESTORSIÓN, DESPILFARRO DEL DINERO PÚBLICO, EVASIÓN DE CAPÌTALES, PREMIOS DE LOTERÍA, EN FIN, YO NO DIGO QUE EN OTRAS COMUNIDADES NO EXISTAN SIRVENGÜENZAS ENTRE SUS POLÍTICOS, PERO ESTO SOBREPASA TODO LO IMAGINABLE.
ResponderMás opciones10/12/2011, a las 16:43
Como se entere URDANGARÍN se las lleva "pa su casa"
ResponderMás opciones10/12/2011, a las 16:34
Según noticias del diario EL INMUNDO Rajoy se ha metido en el bolsillo a la MERKEL cuando le ha gritado nada más verla VIVA EL VINO. A la MERKEL, que le vá más el vino que a SARKOZY, que yá es decir, se le han caído las "bragas" al escuchar a RAJOY gritar
ResponderMás opciones10/12/2011, a las 16:29
.
Foto del mensaje
ResponderMás opciones10/12/2011, a las 16:18
La iluminación del anterior presidente NO ME GUSTA. Que me pongan ésta.
Foto del mensaje
ResponderMás opciones10/12/2011, a las 14:55
La pintura de las paredes es muy personal. !!! A CAMBIARLAS !!!!
Foto del mensaje
ResponderMás opciones10/12/2011, a las 14:52
Y el cambio de cortinas es cosa que hacen TODAS, TODAS las mujeres de los nuevos presidentes.
Foto del mensaje
ResponderMás opciones10/12/2011, a las 14:49
Por de pronto, yá ha encargado unas tumbonas para el jardín.
Foto del mensaje
ResponderMás opciones10/12/2011, a las 14:47
LA MARE DE DEU , VAYA DOS PÁJAROS !!!!! ¿ A cuánto asciende la suma de las deudas del REAL MADRID y del BARÇA. Sólo el REAL MADRID debe casi MIL MILLONES DE EUROS. ¿ Y EL BARÇA ?
ResponderMás opciones10/12/2011, a las 14:42
Zapatero y Sarkozy hablan, dialogan, pero si no fuera por el traductor, que está en medio, no se enterarían NI EL UNO NI EL OTRO. Que estudien idiomas de una vez, que falta les hace.
Foto del mensaje
ResponderMás opciones09/12/2011, a las 20:49
ESTO ES LO QUE ESTÁ 
SUCEDIENDO EN 
ResponderMás opciones09/12/2011, a las 15:40
Creo que te has equivocado. Yo no juro en nombre de ALÁ ni de DIOS. YO JURO EN ARAMEO cuando me pillo un dedo con la puerta o se me cae el plato al suelo, o me "corro" antes de tiempo. DÉJATE DE "CHORRADAS". ISRAEL es un GENOCIDA con PALESTINA, y punto. Las fotos lo dicen. http://cort.as/0SEY.
ResponderMás opciones09/12/2011, a las 20:41
A mí todo esto me huele a .................
Foto del mensaje
ResponderMás opciones09/12/2011, a las 17:37
Según noticias del diario EL INMUNDO Rajoy se ha metido en el bolsillo a la MERKEL cuando le ha gritado nada más verla VIVA EL VINO. A la MERKEL, que le vá más el vino que a SARKOZY, que yá es decir, se le han caído las "bragas" al escuchar a RAJOY gritar
ResponderMás opciones09/12/2011, a las 16:09
Creo que te has equivocado. Yo no juro en nombre de ALÁ ni de DIOS. YO JURO EN ARAMEO cuando me pillo un dedo con la puerta o se me cae el plato al suelo, o me "corro" antes de tiempo. DÉJATE DE "CHORRADAS". ISRAEL es un GENOCIDA con PALESTINA, y punto. Las fotos lo dicen. http://cort.as/0SEY
ResponderMás opciones09/12/2011, a las 15:37
Si ISRAEL es el pueblo elegido de DIOS, entonces MECAGONDIOS y SANTASPASCUAS. Vamos a dejarnos de coñas de una vez.
ResponderMás opciones09/12/2011, a las 15:06
  • <<
  • <
  • 1
  • >

Mensagens populares